Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

domingo, 24 de enero de 2010

Ye-ye-ye-ye-yeeeeeeee

07 febrero 2007

Ye-ye-ye-ye-yeeeeeeee

No os ha pasado nunca eso de que se te mete una canción en la cabeza y no te la puedes sacar en días. A veces me pasa cuando salgo a correr y sólo noto el esfuerzo y la respiración, entonces me martillea el craneo un tarareo repetitivo de alguna canción que he oído y que, por cierto, suele ser un coñazo o un bodrio pachangero o algo así. Pero hablo de una cosa distinta, hablo de cuando sales a pasear a la perra, estás en casa limpiando el polvo o cocinando y te sale del cerebelo una cancioncilla que no paras de tararear, su estribillo una y otra vez, una y otra vez.
.
Llevo varios días así, la canción es Louie Louie de The Kinks, una y otra vez...Louie Louie ye-ye-ye-ye-yeeeee, y no puedo quitármela del coco. Será porque me gusta mucho esa canción, en mi opinión una de las mejores de la historia del rock, creada por Richard Berry-r'n'r negro- y tocada por uno de los mejores grupos de la Historia, The Kinks, aunque fue popular no por los ingleses sino por The Kingsmen-USA-. Para colmo, ayer, en un episodio de los Simpson Homer canta el Louie Louie a grito pelao mientras hace el cafre en una lancha de esas de ventilador por los pantanos de La Florida como himno de la Libertad, je, je, je.
.
¿No os ha pasado nunca?.
http://www.youtube.com/watch?v=_FhwTZPSe0c&mode=related&search=.El video es buenííííííííísimo...guitarra rock y bateria cabalgando al pop y esa coreografía qué, buah.
Y este otro del autor:
Estoy buscando el de los Kinks...

10 comentarios:

Mer dijo...

Yo tengo metida esta... asi que si quieres cambiar de toniquete.. jeje

http://www.youtube.com/watch?v=G7nUazmAQQc

Checho dijo...

en los comentarios no se puede copiar accesos directos....pero me copio ese, a ver...

Checho dijo...

jejeje, muy wena, mana mana...esas son las cancioncillas que decía de cuando voy a correr, ¡OH DIOS, YA NO PODRÉ QUITÁRMELA DE LA CABEZA! ¡SOCORROOOOOOOOOOOOO!

TIA MARI PILI dijo...

¿Y eso es del 66?, y yo ¿donde estaba?, claro yo tarareaba canciones del Duo Dinamico y Raphael, bueno el 3 de Abril me voy a Dublin aprender ingles, GRACIAS JARETA.

Checho dijo...

Tita El Dúo Dinámico es el mejor grupo español de todos los tiempos, no se les ha reconocido como merecen...r'n'r, twist, baladas, boogie...unos genios joer

Mar dijo...

Si quereis saber lo que significa que te persiga una cancion durante toda tu vida, tomaros 5 minutitos para ver este video. ES BUENÍSIMO!! me he hartado de reir...

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Checho dijo...

Muy weno ese Mer...jejejejeje

mar dijo...

mar, mar... jajaja

Checho dijo...

Mar,Mar...que son más rapidos los deos q lo ojooo...jeje.

Lydia dijo...

Tu hasta que no consigas que todos estemos todo el dia cantando Louie Louie, no pararás no.
Na nana nana, nana nana, nana nana, ye ye ye ye ye . . .
ya te vale, por cierto Mar el video buénisimo, también estuve un ratito con el dichoso canon.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis