Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

La Bella Durmiente

01 octubre 2007

La Bella Durmiente

Mi intuición me hizo investigar por algunos sitios que rondaban por mi curiosidad y, finalmente, la encontré. Una 160 del año 68, camuflada entre cientos de cartones, escondida bajo kilos de chapa, olvidada entre hierros y chatarra. Allí estaba ella, esperando que un príncipe azul la rescatara de su mazmorra y, allí estaba yo, vestido de azul y buscando precisamente a ella, para rescatarla cual caballero medieval y entregarla a su Señor, aquel que la cuidara de sus enemigos y tratase con mimo paternal, curándole sus heridas con sus propias manos, aquellas llenas de sabiduría e inteligencia, que sabrán devolver el honor a su mancillado nombre, que no es otro que el de Vespa.
.
Nada menos que una Vespa 160 del año 68, azul, hasta con parte de sus defensas originales, esperando para su total rehabilitación que sólo puede ser realizada por quien de verdad sabe hacerla y, además, disfruta con ello. Así que, qué mejor regalo de cumpleaños para Papá. La rehabilitación ha comenzado y prometo dar cuenta de ella paso a paso. Paciencia, que la veréis circular. Seguro.

P,D.: Ah Papá, he encontrado una nueva web que nos servirá de ayuda. -A ver si me lee, que no lo hace nunca...-

4 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Trabajo tienes. Un saludo.

Rafaelito dijo...

Se va a quedar mejor que nueva, adelante tio. Joer no va a disfrutar ni nada.
Con lo dificil que es hacerle regalos a mi padre y lo faciles que es hacerselos al tuyo bueno a mi padre con una buena cena, un buen vino y tal tambien se le tiene contento.
Un saludo a todos y un besazo a mi tio el de Jaca.

Jareta dijo...

Pero el tuyo ordena las gambas en la plancha y tu tío las hace "a mogollón", jejeje

Checho dijo...

Fácil, primo? Encontrar una 160 del 68, además como yo quería, osea para rehabilitar, de fácil ná. Ah y una buena cena y un riojita o un riberita cuando quieras eh, q a mí también es facilito contentarme...juas

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis