Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

Donde la Tierra no tiene Nombre ( TheCabodeGataExperience)

21 junio 2007

Donde la Tierra no tiene Nombre ( TheCabodeGataExperience)

Hoy empieza oficialmente el verano, mi estación preferida, y eso es una gran noticia, sobre todo aquí en Jaca donde hoy a pesar del soleado día hace un frío de cojones- me he tenido que poner la chaquetilla de pana por la mañana, joer-. Por eso os pongo este vídeo que encontré hace ya tiempo pero que he guardado para un día como hoy.

El vídeo refleja fielmente lo que es el verano para mí...y para algunos más, juas, juas, espero que os guste. A mí me encanta.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

No me hagas esto! que quiero vacaciones!!!
Me ha encantao el video pero deja de hacer propaganda...schsssssssss.... que luego tenemos alli a to la peña!

Checho dijo...

Juas, es verdad pero...no me he podío aguantar...

bea_valero dijo...

aggghhh! ya siento el calorcito en la piel...
Solo queda un mes y medio, solo queda un mes y medio, solo...

indalito dijo...

Madre mia, no me pongas estos vídeos que todavía estoy de exámenes y lo que me queda :).

Saludos.

Anónimo dijo...

aqui el creador del video,

es interesante ver que personas tan diferentes ( sobre todo ideas politicas) son capaces de disfrutar de los mismos parajes y placeres.

da que pensar.....

imagine all the people...


saludos

Checho dijo...

Pues claro, te creías que los del pepé somos tontos o qué, juas, juas. Es broma.

Lo primero darte las gracias por hacer un vídeo tan bueno, eso creo yo vamos. La técnica, la velocidad de cámara, es perfecta para expresar lo que es La Tierra que no tiene Nombre. Luego aciertas con la música de forma genial. Un gran corto, eso creo yo.

Lo segundo, que me gusta que te dejes caer por aquí. Lo primero por lo del vídeo y lo segundo porque, parece, que nuestras ideas políticas son distintas. Intento discutir con vosotros de forma racional, argumentada, no sé por qué no va a poder ser. Eso sí, no me ando por las ramas. Por eso tu comentario es acertado, esa es la esencia de este blog, que distintas ideas puedan convivir buscando respuestas para los mismos problemas, que son iguales para tí y para mí. Seguro.

Tercero, espero que no te moleste que haya utilizado tu vídeo, si quieres que lo quite sólo tienes que decirlo, si no es así lo colgaré siempre visible.

Cuarto, seguro que no somos tan distintos, je, je, tu vídeo es una prueba.

Saludos y te espero otras veces

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis