Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

Diario de viajes. Elefantes

30 julio 2008

Diario de viajes. Elefantes

23/09/03


Elefantes


Madrugamos para ir al campo de elefantes, está a una hora más o menos de Chiang Mai, cuando llegamos están haciendo una demostración. Juegan al fútbol, se levantan, le ponen el sombrero al cuidador... Es muy chulo y el paisaje es espectacular, en medio de la selva. Está lloviendo pero no importa, aún parece más bonito.


Chiang Mai. Foto: jetapplicant.blogspot.com


Después montamos en un elefante para dar un paseo de una hora, es genial, pasamos por senderos entre los árboles de la selva. El guía tai se baja y deja “conducir” a Checho, yo no me atrevo, dirigir a un bicho de estos debe ser muy difícil porque hasta que domes semejante bestia... Son muy inteligentes y mientras lo llevo mira de reojo a su cuidador todo el rato, si lo pierde d vista un segundo se para y resopla, ¡Dios que asco! Aire caliente como si te lo tirarán con una manguera. Tiene la piel dura como el plástico y suda mogollón, los pelos son como alambres gordos, ahora bien, demuestran todo el rato su inteligencia, más que un caballo o un dromedario -me parece a mí, que son los bichos en los que me he montao- y menos mala leche, será porque como se cabreen...Tela.


Foto: NachoLibre

Luego nos bajan hasta el río en un carro tirado por bueyes, hasta el embarcadero del “bambu rafting”. Es un descenso por un tramo del río muy “light”, de rafting nada de nada. Ha dejado de llover a rachas y sale el sol, comienza a hacer muchísimo calor. Nos llevan a comer a la granja de orquideas, la comida es muy buena, tipo “española” (parece que nos quieren sorprender). Probamos una especialidad tai: gusanos de bambú. Están buenos, crujientes y salados como las patatas fritas, jeje, dicen que los toman como aperitivo.





Foto: picasaweb.google.com


Luego nos llevan a ver orquídeas, son bonitas pero visitar la granja no merece la pena. A la vuelta en Chiang Mai aprovechamos para lavar la ropa y revelar los carretes, nos sale bien de precio, y luego volvemos al mercadillo. También nos damos un masaje de pies que a Checho le encanta pero a mi me hace un poco d daño -que va a hacer daño es cojonudo(Che)-. Después de las compras (ya estamos hartos de chiringuitos) nos vamos a tomar algo al hotel con los demás españoles colegas. Xevi, de Olot, nos hace un espectáculo de magia, este chico es la leche, se le ve muy buena persona y ha viajado mucho, tiene muchas tablas. Bueno, a preparar las maletas y a dormir que mañana comienzan las vacaciones de verdad...

Phra Nang. Foto: Railay. com

3 comentarios:

Jareta dijo...

No puedo creer que no pusiera en el diario lo que me pasó con las hormigas.... Cuando ibamos montados encima del elefante pasabamos por una senda estrecha con mucha vegetación cuando de pronto...¡Zas! Una rama chocó contra mi cabeza.... No me hizo daño porque eran hojas grandes pero de pronto empecé a notar como tenía bichos mordiendome en el cuero cabelludo...¡Eran hormigas rojas! Casi me caigo del elefante! Creo que es la vez que más histérica me he puesto en mi vida,que nervios! Me di tortazos contra la cabeza (como un gorila,vamos) y funcionó, las chafé a toditas. Así que todo quedó en un susto, no fue grave pero el susto cojonudo, como una peli de terror de esas malas de bichos.
Che, mejor no hables de cuando empezaron las vacaciones de verdad (Rai Lei) que me pongo malica de morriña...Ahora mismo lo dejaba todo y me iba a Ko Hong o a Bamboo Island.... Jooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muacs

checho dijo...

jUAS, JUAS, no me acordaba. Cómo chillabas, juas, eran como las de la peli de la marabunta...
Bueno, lo de Rai Lay lo dejo pa otra ocasión...Ay...

Anónimo dijo...

hola checho, saludos desde Irlanda. Ahora que estoy de nuevo en mi pais empezare leer tus blogs porque se ve interesante. Me lo pase fenomenal en Malaga, o mejor dicho en la costa porque a Malaga solo me fui una vez, es una ciudad muy bonita con mucho que ver pero con el sol de verano no me apetecia estar mucho tiempo ahi! En fin no he quedada con Miguel, intente ponerme en contacto con el pero no tenia suerte, me preocupaba po el, pero ahora le veo conectado y no dice nada asi ya no le voy molestar mas, me ha insultado gravemente pero se aprende de la leccion. hasta luego Checho, cuidate

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis