Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

Mi Jara

14 febrero 2008

Mi Jara

Dicen que la jara es un arbusto, pero no es así. Es una flor, la flor de mi Jara y está en mi jardín de la pasión.
Dicen que la jara tiene ramas y espinas, pero no es así. Mi Jara tiene ramas de abrazos y pétalos de candor.
Dicen que la jara no tiene aroma, pero no es así. Mi Jara huele a cariño y seducción.
Dicen que la jara florece sin color, pero no es así. Mi Jara es la flor del color del sol.
Dicen que la jara da un fruto común, pero no es así. Mi Jara da el fruto más preciado del Mundo, el fruto del enamoramiento y del calor, del calor de la vida y del amor.
Con todo mi Amor, que es mucho,
Checho

http://www.slide.com/pivot?cy=bb&at=un&id=720575940393028616&map=2

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis