01 diciembre 2008
BKK airport
Los últimos acontecimientos violentos sucedidos en el aeropuerto de Bangkok me han hecho recordar lo grande que me pareció, pasillos kilométricos, salas y más salas, puertas corredizas, correderas y de todo tipo, peceras para fumadores y un follón de gente increíble... Y claro, otros recuerdos de Tailandia...
30/09/03
Último día en Railay y Phra Nang
Amanece un día impresionante…ya lo imaginábamos. Ayer vimos llegar el helicóptero de la Reina a su Palacio (se ve desde la playa) y claro, no va a venir con mal tiempo. Ahora estamos en Railay,a Che le he están haciendo un masaje de aceite aquí a mi lado y pone cara de que está muy bien,(Che dice) lo está, muyyyyyy bien, es mitad tai y mitad oil, con el mar rompiendo y a la sombra de una palmera en Rai Lay o Railay o Railai, cómo se diga pero, pa los restos.
Otro bañito y a seguir tumbados, cuando pica el hambre nos acercamos a la zona de los resorts y nos zumbamos unas hamburguesas, por la tarde a Phag Na, por el camino vemos muchos monos…y alguna mona.
En la playa no hay mucha gente, escaladores, guiris y tais de playa y un “campamento” de vendedores. Nos situamos justo debajo de la cueva, very gooooooood, merendamos rollitos, pollo y pasteles tais que por una vez no están hiperespeciados y no pican. Se acercan a la playa un montón de monos, a ver que pillan…les damos de comer en la mano, al mono, por la mona. Je, je…
Nos quedamos hasta tarde y luego cogemos un bote hacia Ao Nang, el tío lleva la L, porque me he fijao que va con otro que le enseña y se nota... Menuda chupizada, chupizada, tenía q ser en la última barca q cogíamos. Que se le va a hacer, peor fue pa un guiri capullo que no se enteró que íbamos a Ao Nang y él iba a Railay. Se escojonaban los tais como en las pelis de sobornos, "one thousand to Railay, one thousand, jijijijijijjiji", que risa, que cabrones. Después piscina, ducha, cena, ciao, molto bene, prego e arrivedercci.
01/10/03
The last day!
Muy soleado, hacemos las maletas y a la playa, hace un día muy bueno, sol abrasador, arena y playa. Los últimos baños en el Mar de Andamán, le decimos adiós. Adiós a Phi Phi, adiós a Poda, adiós Kai, adiós Hong, adiós Ao Nang. Adiós, adiós Railay, adiós Phra Na, adiós Tailandia…
A media mañana decidimos volver a la piscina del hotel, allí hay sombra, ducha y W.C. que es muy importante en un día logístico como hoy. Para hacer tiempo y ahorrar baths, que luego es un rollo el cambio, nos vamos a comer al McDonalds, que aquí, en París o en Huesca te salva de un apuro.
Paseito y sentada frente al mar, vamos bien de tiempo. Luego p'al hotel, ducha, taxi y a volar. Nos espera un laaaaaargo viaje: Ao Nang, Krabi, Bangkok, Madrid, Zaragoza, Jaca…30 horitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario