Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

BKK airport

01 diciembre 2008

Los últimos acontecimientos violentos sucedidos en el aeropuerto de Bangkok me han hecho recordar lo grande que me pareció, pasillos kilométricos, salas y más salas, puertas corredizas, correderas y de todo tipo, peceras para fumadores y un follón de gente increíble... Y claro, otros recuerdos de Tailandia...

30/09/03

Último día en Railay y Phra Nang

Amanece un día impresionante…ya lo imaginábamos. Ayer vimos llegar el helicóptero de la Reina a su Palacio (se ve desde la playa) y claro, no va a venir con mal tiempo. Ahora estamos en Railay,a Che le he están haciendo un masaje de aceite aquí a mi lado y pone cara de que está muy bien,(Che dice) lo está, muyyyyyy bien, es mitad tai y mitad oil, con el mar rompiendo y a la sombra de una palmera en Rai Lay o Railay o Railai, cómo se diga pero, pa los restos.

Otro bañito y a seguir tumbados, cuando pica el hambre nos acercamos a la zona de los resorts y nos zumbamos unas hamburguesas, por la tarde a Phag Na, por el camino vemos muchos monos…y alguna mona.

En la playa no hay mucha gente, escaladores, guiris y tais de playa y un “campamento” de vendedores. Nos situamos justo debajo de la cueva, very gooooooood, merendamos rollitos, pollo y pasteles tais que por una vez no están hiperespeciados y no pican. Se acercan a la playa un montón de monos, a ver que pillan…les damos de comer en la mano, al mono, por la mona. Je, je…

Nos quedamos hasta tarde y luego cogemos un bote hacia Ao Nang, el tío lleva la L, porque me he fijao que va con otro que le enseña y se nota... Menuda chupizada, chupizada, tenía q ser en la última barca q cogíamos. Que se le va a hacer, peor fue pa un guiri capullo que no se enteró que íbamos a Ao Nang y él iba a Railay. Se escojonaban los tais como en las pelis de sobornos, "one thousand to Railay, one thousand, jijijijijijjiji", que risa, que cabrones. Después piscina, ducha, cena, ciao, molto bene, prego e arrivedercci.

01/10/03

The last day!

Muy soleado, hacemos las maletas y a la playa, hace un día muy bueno, sol abrasador, arena y playa. Los últimos baños en el Mar de Andamán, le decimos adiós. Adiós a Phi Phi, adiós a Poda, adiós Kai, adiós Hong, adiós Ao Nang. Adiós, adiós Railay, adiós Phra Na, adiós Tailandia…

A media mañana decidimos volver a la piscina del hotel, allí hay sombra, ducha y W.C. que es muy importante en un día logístico como hoy. Para hacer tiempo y ahorrar baths, que luego es un rollo el cambio, nos vamos a comer al McDonalds, que aquí, en París o en Huesca te salva de un apuro.

Paseito y sentada frente al mar, vamos bien de tiempo. Luego p'al hotel, ducha, taxi y a volar. Nos espera un laaaaaargo viaje: Ao Nang, Krabi, Bangkok, Madrid, Zaragoza, Jaca…30 horitas.