Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

La Pepa

02 septiembre 2006


La Pepa

Tenemos un miembro más en la familia, se llama Pepa, es un teckel de 4 meses que le he regalado a Jara este agosto. Un teckel es lo que vulgarmente se conoce por perro salchicha aunque habría que discutir eso con un basett, pero bueno. Es de pelo largo, aunque eso es un eufemismo porque en realidad esta raza lo tiene corto, orejas de sabueso y hocico largo con mandibula poderosa a pesar de su pequeño tamaño, con instinto cazador puro es muy inquieta y tenaz, es decir cabezona como ella sola y más mala que un dolor. Eso sí, es lista la jodía, muy espabilada, tan joven y aprende muy rápido.
De momento se ha comido un par de zapatillas, mordisqueao todas las posibles que se le va a hacer, la esquina del sofá de mimbre de la galería, la tierra de la maceta de la yuca, una alfombrilla y un buen bocao a la piel de conejo que compramos en la Tierra de los Indios Hualapais en el Gran Cañón del Colorado. Tampoco es mucho para el primer parte de guerra. Todo lo mordible lo muerde y lo que no se puede también, así como todo lo que se mueva es susceptible de ser cazado, teníais que ver como encorre a Manolito(la coneja que tenemos en casa), a ver si se la zumba de una vez, odio a ese bicho, le mete unos bocaos en el culo que le arranca los pelos de la cola, jejejejeje, a ver si hay suerte y tenemos un infartito conejil para darle eterno descanso al roedor orejudo.
Por lo demás bien, es una meona y cagona pero bueno, como todos los bebés. Está deseando que le digan cosas, se va con tol mundo, como le hagan muchas carantoñas sea mea literalmente y si quieres jugar dale, es incansable, como te coja las orejas o la nariz te reduce como un rottwailer. Con los perros lo lleva bien, como es perra...si puede jugar a jugar y si no, a olerse los culos. Es lo que hay, ¿a que es guapa?...

4 comentarios:

Mer dijo...

Ay que bonicaaaa! eso si, menos mala que en la foto esta quieta y no se come nada a su alrededor... supongo que Jara estara contenta que ha visto cumplido su sueño... y ahora que, tu con vespa y Jara con perra, tendreis que renovar vuestras ilusiones para el futuro porque si no vais a dejar a los Reyes Magos en paro, y eso no puede ser!

Bueno por aqui estoy de vuelta y puedo decir que la depresion postvacacional existe, doy fe de ello. Las gambas rojas que me comi antes de ayer no han hecho sino empeorar mi situacion actual... en fin, hay que verlo positivamente, ya queda un dia menos para el verano..

ahi nos vemos puesss, jeje dijo...

Guapisima la perrica, me encanta.- y puestos en plan de coña, menos mal que no es perro.-
Saludossss

ahi nos vemos puesss, jeje dijo...

lo tienes un poco abandonado esto; yo que vengo a ver si tenía un poco de guerrilla, y nada.- bueno al menos te la pondré yo.- Que me dices del ridiculo que han hecho tus jefes hoy.- ¡¡¡que ir al Libano no es ir a conquistar Irak para abaratar el petroleo, xavaaa¡¡¡¡

Checho dijo...

Tranki león, no toca, jejejejeje, has leido el comentario de abajo-8-responde ahí, querido amigo. Aunque no puedo aguantarme, tengo una pregunta que hacerte:¿los soldados españoles en el Líbano en sus fusiles llevarán balas o florecitas, granadas o globos de colores y si hay que aislar o evacuar zonas, reducir o auxiliar elementos armados...lo harán con talante o emplearán la fuerza?. NO A LA GUERRA, pero a la de Iraq, las d+ dan igual. Eso tiene un nombre: CÍNISMO PURO.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis