Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

Un regalo de parte de Miguel

03 marzo 2008

Un regalo de parte de Miguel

Hoy, el día del debate definitivo no voy a comentar casi nada sobre el mismo, no. Simplemente diré que Rajoy lo va a ganar y, además, de calle. Para que vean ustedes que da igual cómo se desarrolle el debate, estos son los resultados:

  • El Mundo: Gana Rajoy, que estuvo muy bien, racional y moderado.
  • El País: Gana zETA, que mostró su talante y saca una leve pero segura ventaja.
  • ABC: Gana Rajoy, que se mostró duro contra zETApé.
  • Público: Gana zETA, que consiguió destapar la crispación de la derecha radical.
  • La Razón: Gana Mariano, que acorrala a zETA.
  • La SER: Gana ^^, que con talante descubre las mentiras del PP de las Azores.
  • COPE: Gana Rajoy, que demuestra como humillar al presidente mentiroso amigo de Carod y de Juana.
  • OndaCero: Empate técnico, aunque ha estado mejor Zapatero aunque por poco.

Así que como da igual la tinta que gastemos prefiero hablar del regalo, del regalazo, que nos ha hecho Miguel en su almeriense blog Arroz bomba. Gracias Miguel...

5 comentarios:

Rafaelito dijo...

Joder que envidia, que ganas de volverme ya, y disfrutar de ese veranito, que alli me dicen que ya casi ha llegado, el domingo aqui nevo y mi madre me dijo que ella estuvo en la playa en Roquetas.
Pero bueno todo llegara, vuelvo el 13 de Mayo y despues Camino de Santiago, Expo Zaragoza, San Fermin y luego a disfrutar de playa, tapas y sobre todo de sol y papis.

Checho dijo...

Pues primo, lleva dos días nevando sin parar por Jaca...ya te queda poco eh, no te vas a dar ni cuenta.

Jareta dijo...

De papis? Pero que morro tienes, pelota!Jeje si lego no te ven el pelo!
También disfrutaras de primos, primas y primitas, besotes!

Rafaelito dijo...

Ya pero es mi manera de disfrutar de ellos jejejeje, que no que de verdad que los echo mucho de menos.
Pues si no tengo curro para Agosto ya nos pegaremos unos buenos dias de playa.

Miguel dijo...

No quiero seguir dándoos envidia, pero la verdad es que hoy en plena jornada de reflexión, o de inflexión, o de yo que sé, hace un día de escándalo pa pasarlo en la playa, yo me voy ahora a un chiringuito de Aguadulce (donde vivo)que ya han abierto algunos inaugurando la temporada, los primeros pescaitos a la plancha os los dedico,
ojalá tengamos suerte mañana, y si no siempre nos quedará Almería.
Abrazos y muchos besos desde el Sureste.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis