Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

Vacaciones

14 agosto 2007

Vacaciones

Que me piro a la playa tíos, ahí os quedáis colegas, juas, juas. Es pa que la familia del este y sur conozcan a la niña eh, no porque quiera ir a la playa, juas, juas. Bueno quería hablar de varias cosas pero como no tengo tiempo paso, porque quería hablar de la normalidad catalana, es decir, que si todo va mal es culpa del pepé y de Aznar. Quería hablar de la normalidad vasca donde si no hay libertad ni "proceso" es por culpa del pepé y de Aznar. También de los petroleros de Baleares y Gibraltar, culpa del pepé y de Aznar, y también de los topillos de Castilla, culpa del pepé y de Aznar. Qué decir de los días nublados y de lluvia que arruina las vacaciones de los veraneantes, culpa, por supuesto, del pepé y de Aznar. Así que me piro y que les den a todos, que total será culpa del pepé y de Aznar.
.
El jueves será el 30 aniversario de la muerte de "El Rey", Elvis Presley que no S.M. Como no podré escribir, desde aquí mi recuerdo al más grande, después de Tom Jones claro. Pero que sapan ustedes que Elvis está vivo, me lo dijo un amigo...y lo vi en Las Vegas joer.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis