Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

domingo, 24 de enero de 2010

12 de octubre, Día del Pilar

11 octubre 2006

12 de octubre, Día del Pilar

Yo, que soy de Zaragoza, siempre he celebrado el 12 de octubre, el Día del Pilar y Fiesta Nacional, además de Día de la Hispanidad, jejeje. Es un día especial, de pequeños siempre nos vestíamos de baturros con mi hermano y mis primas, Merche y Mª del Mar, se vestían de gitanas, de andaluzas. Menudo cuadro, jeje, estabamos más majos que p'aqué, desfilando p'arriba y p'abajo por la Plaza España, el Coso, la C/ Alfonso, la Plaza del Pilar y por nuestro barrio, por Las Fuentes. Todos en familia, con mis tíos, mis padres y los yayos. Tengo muy buenos recuerdos de eso.
Y ayer Día del Pilar de 2006 nos juntamos un montón de gente aquí en Jaca porque la Yaya Pilar quería invitarnos a comer, y nos juntamos con los tíos de Almería, Rafa y Mº Pili, y mis tíos Miguel Ángel y Mari y los tíos Rafa el peluquero y la tía Lydia. Además de primos y hermano, jeje. Estuvo bien volver a celebrar un Pilar, a la Yaya le hizo mucha ilusión. Y a mí también.
Ahí va una foto de la Yaya Pilar, es que no tenía otra en el ordenata....
P.D.: Esta semanita nos piramos pa Lisboa con la autocaravana así que no pisaré el glog, ciao...

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis