Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

viernes, 22 de enero de 2010

Año nuevo vida...

10 enero 2008

Año nuevo vida...

Llevo un tiempo pensando que a lo mejor debería cambiar algunas cosillas del blog y es que ahora tengo menos tiempo para dedicarle y además me surgen algunas dudas. Me refiero a que no sé si sería mejor especializar el blog. Me explico: Este blog nace con la idea de buscar soluciones desde las distintas ideologías, del debate entre distintos con la creencia de que se pueden llegar a conclusiones parecidas pero sobre todo que resulten positivas y resolutivas para encarar esos problemas, cotidianos, que nos surgen a todos. La política es su principal motor y, según su idea original, entendiendo a ésta como algo constructivo y nexo de unión y no otra cosa. A lo largo de este tiempo en el blog ha habido de tó, pero puedo decir que he encontrado gente que no piensa como yo pero con la que he podido discutir sin problemas. Eso es lo que más me gusta. También, claro, he encontrado lectores fieles que se acercan a mi pensamiento ideológico aunque, debo recordar, soy militante de un partido político y he de mantener cierta disciplina, que no crítica de lo que a mí me de la real gana.
.
Por todo esto he querido también realizar distintas entradas que no traten la política, desde el deporte a la familia, desde los viajes a los amigos, me ha gustado escribir pensando que aquel que no piense como yo no tiene por qué utilizar el blog como herramienta maligna hacia lo mío y que puede disfrutar, como los demás y si le gusta, de otras lecturas. Pero de un tiempo a esta parte me ronronea-juas- el pensamiento de diferenciar los temas en blogs y pienso que igual era mejor crear distintos blogs para sus materias. Mantener a Checho said-u otro con nuevo título- como político y crear diferentes para viajes, deportes o historietas que no se mantengan unidos entre ellos, o sí...
.
Me debo a mis lectores, que no sé si son muchos o pocos, la verdad no me importa ya que considero que con tener uno sólo al que yo no conozca le debo todo mi respeto. Así que, estimado lector ¿Debo especializar el blog sólo en política y crear otros nuevos?

7 comentarios:

Jareta dijo...

A mi me gusta que mezcles los temas en tu blog, me parece que tiene más personalidad. Creo que también con algunas cosas que pones o dices puedes conseguir desmitificar que todos los del Pepé son unos fachas retrógrados, misóginos, homófobos, del Opus, fascistas, "nacistas"... Por supuesto que los hay pero aquí se demuestra que ni muchisimo menos lo son todos. Se puede ser pepero,vespero,rapero,popero, hasta marinero y así me gustas a mi.
Resumiendo que yo opino que lo dejes así pese a que a mi me parece un rollazo total tanta política.
Muuuuac
Ah si:
¡FELICIDADES! Para quien no lo sepa hoy es el 34 cumpleaños de Che.

bea dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAA!
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAA!
QUE SEAS FELIZ EN TU DÍAAAAA!
Y QUE CUUUMPLAAAS MUCHOS MAAAAAAS!

Un besazo enorme.

En cuanto al blog, creo que no puedes separar tus ideas políticas del resto de las facetas de tu vida, como muy bien demuestras no son incompatibles. Eres así, así es tu blog. No lo cambies

Hartos de ZPorky dijo...

No. No te disperses.

Rafaelito dijo...

A mi me parece perfecto como esta, posiblemente a la familia y amigos nos aburra el tema politico a veces,pero aun asi seguro que continuan leyendolo.
Primo la politica forma parte de nuestras vidas, y tu aqui en este blog estas contando mas o menos parte de tu vida, asi que yo creo que deberias continuar con lo que estas haciendo que para mi gusto esta muy bien.

Anónimo dijo...

Como lectora de tu blog opino q no tienes xq separar la política a otro blog, si q es cierto q a veces es un poco cansino ese tema, pero bueno, de todo tiene q haber, creo q es más ameno tener en el blog variedad de temas.
Además, si tienes poco tiempo no lo desaproveches con tanto blog, disfruta más de la familia y por supuesto de los amig@s.
Un besito,
natalia

anonimo abc dijo...

Bufff, es un tema muy personal, pero crear otro blog provoca que al final dediques más tiempo y esfuerzo a uno en detrimento del otro y que, posiblemente, acabes abandonándolo (o no).

Creo que un batiburrillo de ideas o historias no tiene por qué ser malo. Puedes retrasar tu decisión hasta las elecciones generales, y dependiendo del panorama, elegir.

Por cierto, felicidades, aunque atrasadas. En 5 meses, te igualo.

Checho dijo...

Iinteresante. Todo muy interesante. Sí. Ah y visitad CHECHOLANDIA...

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis