Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

domingo, 24 de enero de 2010

Feliz cumpleaños Mer

18 abril 2007

Feliz cumpleaños Mer

Hoy es el cumple de Mer. Mer es mi prima, Merche, la Meme que decíamos de pequeños. Nos llevamos poco más de tres mesecillos así que todo el mundo sabrá ya lo que eso significa, que no es otra cosa que de criajos nos hemos pegao mucho tiempo juntos, en casa de la Yaya Pilar, en casa de mis tíos, en la de mis padres o en el parque. Luego en Sádaba, subiendo al castillo e imaginando historias, también rulando en bici por Jaca o por el pinar de Las Canteras, jeje, defendiendo nuestro campamento del árbol hasta de la policía. Qué decir de los veranos en San José, negros como conguitos haciendo castillos en la playa y recogiendo los pulpos que pescaban los padres, hasta 24 en una mañana, y con interminables noches de pasarlo bien ¿Te acuerdas Mer?
.
Yo sí, siempre me he acordado, también me acuerdo de cuando conociste "al" Abel, de las esquiadas en el Pirineo y la de Val Thorens, juas, menudo viaje en aquel furgón con Javi y la lagartija del Manolo, menudo final ¿eh?. Nada menos que en Plaza de Toros de Carabanchel, en concierto...Red Hot Chili Peppers, casi ná, hasta que caíste fulminada de cansancio justo cuando RHCP enlazaba Under the bridge con Give it a way...Casi ná.
.
Espero que te gusten estas líneas, son mi regalo, pero por si acaso te pongo un vídeo de uno de tus grupos favoritos, que yo conocí al oírtelos, y que me traen muy buenos recuerdos, los Pearl Jam. Pero para que el personal no crea que todo es reir y cantar y que eres guay del Paraguay, ahí dejo, además del vídeo, una foto que tenías muy calladita. La policía no es tonta, prima, o qué te creías, juas, juas, juas...



9 comentarios:

bea dijo...

UN BESAZO GUAPISIMA, Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Mer dijo...

jajajaja
muy buena la foto... pero hombreee que yo pensaba que se habria borrado..jajaja
bueno, muchas gracias Checho... me ha encantado que me dediques tu post de hoy ;)
me he abanicado los ojos y to, jeje
la verdad es que nos hemos llevado siempre fenomenal, quitando la crisis de la adolescencia que tu me veias como una pija porque me gustaba Eros Ramazotti y llevaba quiksilver y tu eras un rapero de los radicales jejeje pero jamas nos hemos peleado y eso es dificil.. recuerdo que siempre decian que pareciamos hermanos, que hasta nos pareciamos fisicamente, que nos habian debido cambiar a Rafa y a mi porque el y mi hermana tambien parecian hermanos jajajaja y es que hemos pasado muchas cosas juntos (y las que nos quedan!). Aunque ahora estemos separados por 150 km, siempre estare ahi aunque no llame por telefono, siempre pienso en la familia... pero soy una petarda para coger el telefono y llamar, me cuesta... pero os QUIERO MUCHO A TODOS

Gracias

Mar dijo...

ay por dios!! que emotion....
No he dejado de abanicarme los ojos todo el post. Que tiempos en el campamento...
QUE ZUBOOOOOOOOOOOOOOOO......

Mar dijo...

Por cierto, Pearl Jam actua el 9 de junio en madrid (en el festimad). 34 eurillos. NOS APUNTAMOS U QUE???

Tia Mari Pili dijo...

FELICIDADES MEME, despues de 2 dias sin habrir el blog de CHECHO,me encuentro que te ha dedicado este dia para ti, yo sabia que era tu cumple,`pero esperaba al mediodia para llamarte, ya sabes cuando este el tio..., pero al ver el blog, aunque casi no puedo escribir porque se me empañan las gafas, ese dia yo trabajaba en Casetas, y tenia dicho que en cuanto ocurriera tu venida al mundo me llamaran, y asi fue, sali corriendo hacia la clinica, bueno el autobus de aquellos tiempos y todo eso, toda nerviosa pues llegaba al mundo mi segundo sobrino, y ahi estabas tu, toda redondita, preciosa, un primor de niña, claro que sigues igual, menos lo de gordita, que hay que ver el tipazo que tienes. Lo de la foto de Bisbal no lo sabia yo. Yo tengo la foto de los pulpos, me imagino que vosotros tambien, ¿porque no la poneis para que la puede ver a traves del ordenador? yo no se, tambien me acuerdo de Sadaba, tengo fotos de vosotras con Rafa en un parque, cuendo fuimos a tu comunion, 900 kilometros, pero es que yo mi familia es muy importante, y con aquellas comunicaciones. Espero que hoy sea un dia muy FELIZ para ti y Abel, y me debes una invitacion. FELICIDADESSSSSSSSSSS.

Jareta dijo...

Felicidades petarda! No he podido entrar en todo el dia en el blog pero que me he acordado mucho de ti.
Super besosssssss!

nat dijo...

hola merche, muchas felicidades!!!!
desde huesketa y con cariño de natalia y jose, y q cumplas muchos mas!!!! besicos guapa. ah! y ya nos contaras lo tuyo con bisbal, eh?

Mer dijo...

Muchas gracias a todos!
Lo pase genial ayer, la verdad, asi da gusto cumplir años!
Y tengo una Wii! jajaja

Checho dijo...

Sí...lo del Ramazotti y la Super Pop es algo que te perseguirá de por vida, jeje, yo al menos aun escucho algún disco hiphopero, eh....jejeje. Bueno petarda, nos vemos.Kises

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis