Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

A un Maestro

17 enero 2007

A un Maestro


Hoy Antonio Mingote cumple 88 años. Mis respetos a un verdadero maestro de la inteligencia, del humor y de la dignidad. Sobran las palabras.

http://www.abc.es/humor/

http://www.constitucion.es/humor/mingote.htm

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=673

4 comentarios:

bea dijo...

Soy fan de este señor, creo que es capaz de reflejar y contar la realidad a través de sus dibujos de una manera muy inteligente y a la vez entretenida,lo que a mi me parece muy dificil, su capacidad de sintesis en una viñeta no creo que necesite comentario.
Y además de todo eso, soy la orgullosa propetaria de una edición del Quijote ilustrada por Mingote (que me costó una pasta para que os voy a engañar) porque me encanta como dibuja, ya sin entrar en análisis de tipo político o similar.
Me gustaria aprovechar para saber si alguien sabe donde puedo conseguir una lámina de las meninas de velazquez que dibujo mingote, las vi en un reportaje y me enamore de ese cuadro... seguro que jareta y su manejo de internet descubre algo...(je je que indirecta!)
Besicos...

Checho dijo...

Bea, ¿cuándo es tu cumple...?

Anónimo dijo...

Eso. Viva Forjes.

Checho dijo...

Si es que lo llevan en la sangre, unos nos movemos por convicciones y otros por contradicciones...País que diría ForGes, que es un humorista y Mingote un artista, además de Académico...

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis