Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

Brindad por mí, que es mi cumple

10 enero 2007

Brindad por mí, que es mi cumple

Y qué mejor que hacerlo con una buena birra, lo siento por aquellos del vino, cava o champagne. A mí lo que más me gusta es la birra, aunque ayer cenando nos pimplásemos un riojita crianza. Y siempre me he preguntado por qué hay dos cervezas que se llaman igual, Budweiser, siendo como son además tan distintas, la americana suave y floja y la checa fuerte y con cuerpo. Pues buceando por la red he encontrado la respuesta, es un buen regalo de cumpleaños para mi curiosidad http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/09/economia/1168362771.html.
Si bien es verdad que la yankee la he bebido a litros he de reconocer que la checa, siempre lo he dicho, es la mejor cerveza del mundo. Concretamente ésta, mmmmm que rica está....

5 comentarios:

Jareta dijo...

Felicidades cari!!!!!!!! Que ganas tenia de que escribieras un post hoy sin politica para felicitarte. Muuuuuuuuuuuaaaaaacccccc
PD: El rioja era reserva, macho.

Anónimo dijo...

Sí, sin política es más agradable.
¡Felicidades!
y cambia el perfil... (33 tacos, o los que sean...)

P.D.: No es por fastidiar, pero Jareta: debes aguantar mucho con la política ¿no?

Checho dijo...

Sí q aguanta sí, ¿y la tuya?, jeje...

Anónimo dijo...

hola cariño, aunque ya te he felicitado, quiero hacerlo otra vez desde tu blog, para eso soy tu madrina, ya me hubiera gustado brindar con vosotros anoche, pero otro dia sera, solo quiero que sigais siendo tan felices, con politica, con termomix, con el conejo, el perro, etc.etc. haber si mañana sabemos la gran noticia. besos.

Lydia dijo...

FELICIDAAAAAAADEEEEEEEEEEEEES!

Si, si, con el conejo, je, je.

Besicos.

(Quiero saberlo ya)

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis