Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

miércoles, 20 de enero de 2010

Bea

20 mayo 2006


Bea

Hoy domingo es el cumpleaños d Bea, ¡FELICIDADES!. Pero ¿quién es Bea?, pues Bea es mi cuñada, cuñaaaa, bueno mi futura cuñada. Espero. Beatriz es una chica mu majica y mu guapa y con su carrera y todo y muy bien colocada. Eso dicen mis abuelas. Y es verdad, pero además es la novia d mi hermano. Llevan poco tiempo juntos, 40 o 50 años solamente, y como es mi blog pues así le hago un pequeño regalo escribiendo ésto, y os digo q es una novia d las d verdad. Quiero decir q ha demostrado querer mucho a mi hermano, aunque no tenía q demostrar nada. Ha demostrado amor, amistad, cariño, aunque no tenía q demostrar nada. Ha demostrado sentido del humor, comprensión, bondad, aunque no tenía q demostrar nada. Ha demostrado inteligencia, buen hacer, razón, aunque no tenía q demostrar nada. Ha demostrado afecto, familiaridad, respeto, aunque no tenía q demostrar nada.
Y encima no sólo se lo ha demostrado a mi hermano sino q se lo ha demostrado a todo el mundo, aunque no tenía q demostrar nada.
Lo llevaba dentro hace mucho y ya era hora d decirlo. Bea no t pongas colorá. Si ya lo sé, q no lo has demostrao, si es q eres así. Pues por eso lo digo, por q eres así, porq hoy en día hay q reconocer a esas personas q son como tú, a esas personas q dan sin esperar nada a cambio, q sonríen gratis y q dan abrazos con sentimiento y, espero, q estas líneas sirvan para q todos los q las lean sepan quien es Bea, la novia d mi hermano.
Un besazo Bea y muuuuuuuuuchas felicidades. Deseo q t guste(eso pone en las pegatinas d los regalos). Así q ya estáis todos felicitando a Bea ahora mismo.
P.D.:Bea sólo tiene un pequeño fallo, no le gusta ni el chorizo ni el queso. Por lo demás, lo dicho.

15 comentarios:

Jareta dijo...

Felicidades guapisisisma!!!!
Creo que Che ya ha expresado lo que sentimos todos asi que sólo decirte: UN BESAZO!!!!

Vane dijo...

Muchas felicidades Bea,
y que conste Che, que ya te vale que ni me has avisado ni nada de que tenias un blog.
Y a tu otro mensaje me ha provocado muchos pensamientos, pero una cosa importante es que la historia no se escribe con letras grandes, tambien hay letra pequeña, no se como lo decia Unamuno exactamente... hay que hacer la historia del pueblo.
Por cierto, que sepas que me encanto la rebelion de las masas, que ya predecia la necesidad de una Union Europea; no me acuerdo muy bien de todo, pero creo que era bastante pesimista... respecto a lo de la ciencia, era un comentario un poco ironico pero incluso siendo ironico hay algo de verdad en ello... yo hablo de como la idea de ciencia ha sido utilizada y no de los cientificos, muchos de los cuales han sido muy grandes personas.
Si te interesa el tema he publicado con una amiga una reflexion en una newsletter de la universidad:
Ves a:
http://people.brunel.ac.uk/~ftsrengd/
Y pincha en:
"Yeah, Yeah, I do research, but can anyone tell me why? An original debate by Victoria Burnham and Vanesa Castán"

lydia dijo...

Checho, me tomo la licencia de utilizar tu blog para felicitar a Bea ¡FELICIDAAAAAADEEEEEEEEEES!, jo, como buena Rodríguez se me olvidó felicitarla, y eso que tengo un calendario moniiiiiiisimo de cumples que me copie de Jareta. egque no tengo remedio. Sin acritud.Besos para todos.

Checho dijo...

joer, otra, pos t mandé un mail coño. Mandame un mail a ver q dirección tengo tuya, pero me alegro mucho q ya estés aquí, jejejeje. Atenta la compañía q Vane es la maestrilla en ésto del blog y nuestras discusiones metafisicopoliticassocialesfilosoficas son muy interesantes, y, aunque es una progre d mierda y yo un liberal demócrata, jejeje, muchas veces coincidimos y tras discutirlo acercamos posiciones. Ya verás cuanto aprendes Madmax,x,x.
Vengaaaa, es q nadie más felicita a Bea, joer q gente.
Besos pa toooos.

Checho dijo...

okis Lydia, t espero por acá y mi blog es tu blog, jeje...Vaner lo del adjetivo calificativo d antes es q, se ma escapao. Jejeje. Sorry. Visitar el blog de Vane q es muy bueno:
aventurasennigeria.blogspot.com

lydia dijo...

la verdad es que yo ya he visitado el blog de Vane y me parece la tia una verdadera artistaidealista, en fin la edas (es broma Vane), la conoci en vuestra boda y cuando leyó aquel párrafo estuve llorando a moco tendido. Su blog es interesante, me encanta su descripción de los ingleses... Un saludo Vane, yo tomándome confianzas te escribiré en tu blog.

Mer dijo...

Felicidades Beaaaaaaaaaaaa, Beitaaaaaa!
Yo tambien soy Rodriguez, bueno, no es tarde para felicitarte no? este año mi cumple duro 3 dias... espero que el tuyo no dure tanto jajaja que es como cumplir y cumplir y cumplir.. seria guay si te estuvieran regalando cosas todo ese tiempo pero como no es asi.. en fin, lo dicho.. Muchos BESOS, hablamos

Mer dijo...

PD - Yo tambien he estado en el blog de Vane (saludos Vane!!) trabajare yo algo con tango blog??

Vane dijo...

Jo Che,
desde luego que publicidad, vamos, no me lo puedo ni creer!!!
No se si voy a conseguir llevarlo todo al dia!

Mer dijo...

Tengo que deciros que antes de ayer murio ET... toy triste, pero ya esta en el reino de los camaleones que es un sitio verde verde lleno de arboles y grillos..
En sus ultimos momentos de vida estuvo rodeado de su familia mas cercana. El funeral se celebro en la noche del martes en la mas absoluta intimidad. RIP ET

Lydia dijo...

Jo meme, estoy llorando a moco tendido. Me hubiera gustado acompañaros en esos difíciles momentos, pero ya sabes que no me gustas los cadáveres ...... Un beso y mi más sentido pésame.

ET. D.E.P.

Checho dijo...

Descanse en paz ET. Mis más sinceras condolencias.
Para el q no lo sepa, ET era un camaleón q Mer y Abel salvaron d una muerte segura, por atropello y posterior aplastamiento viscoso, en una secundaria carretera sureña. Lo adoptaron en su casa cual hijo, facilitándole todo tipo d comodidades camaleónicas como terrarium, grillos, palos y ramas, piedras, arenita, ¡ay! aquellos paseos por vuestros cactus al sol, pobre ET.

La vesposa dijo...

Te acompaño en el sentimiento Meme y que descanse en paz en el cielo de los camaleones con sus grillos y palos... Pero una pena se quita con una alegria y Che no os ha contado que tenemos un hijito nuevo. Es mi periquito Pancho. Le estoy enseñando a hablar, no se que tal se le dará porque Checho lo ha comprado con un año y medio, un poso viejete si que está, pero es más majíco! Bueno, ya colgaremos una foto (si me deja Che, como es su blog...) Chao!

bea dijo...

Mer y Abel,lo siento mucho! con lo majico y pequeñico que era! me acuerdo de lo bien que subia por las cuerdas de la hamaca! y lo blanquico que se ponia cuando se dormía!(de como se comia lo bichos no me quiero acordar).
Pensemos todos en ese cielo de camaleones tan bonito que nos has descrito. seguro que se lo esta pasando fenomenal con sus nuevos amigos
Besos

bea dijo...

tambien quiero daros las gracias a todos, un besazo muy gordo, en especial a che y ja, que me han dado uno de los regalos más bonitos de mi vida, que tengo unos cuñaaaaaoos que no me merezco!



No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis