21 julio 2007
Dr. Loncho
Y aquí podréis escucharlo:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=162281398
2 comentarios:
-
Me has dejado Flipaooo. No conocía ese pasado tuyo. ¿Dónde te torciste se preguntarán algunos? jejejjej
-
Hacia la derecha siempre estao torcío, juas, juas. Seguíamos algo que no era una moda, cuando se convirtió en una moda...se jodió.
Luego me ha seguido gustando la música, me descubro ante graffitis que son arte puro y sigo flipando con el break, pero ya no sigo esa movida en sí. Entiendo que no me corresponde entre otras cosas porque es una cultura puramente urbana y, sobre todo, negra norteamericana. Cabe el hiphop español, cabe el movimiento europeo, sobre todo inglés y francés, pero el hiphop es negro y norteamericano.
Es como si el flamenco lo interpretaran los payos vestidos de gitanos. Ya se hace, por acercamiento cultural, por gusto musical, por negocio y por tonteria. Yo no entro en ninguno de esos estados.
El día que visité EE.UU. se respondieron mis sospechas. Me podría vestir como quieras, saber mucho de rap y hiphop y todo lo que quieras pero era europeo y, además, más blanco que la leche. Lo único que me permetiría medio pase es que soy español y hablo español, pero ni aun así. No es lo mismo eso que un chicano o portorriqueño de Harlem o el Bronx, juas, juas, ni de coña vamos.
Eso sí, disfruté viendo a breakers en Union square, eran buenísimos, y fue muy importante para mi pasearme por el Malcom X boulevard de Harlem, callejear por Brooklyn e incluso pisar el Bronx, pero eso es para otra entrada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario