Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

La Tapita Gambas

02 abril 2008

La Tapita Gambas

El finde estuvimos la pandilla, incluidos los residentes en Londres, comiendo en Ansó. Bestial. La Borda Chiquín es fantástica; migas, judías, bacalao ajoarriero, garbanzos, carne a la pastora, costillas, conejo a la brasa, ciervo estofado...buaaaaaaah.

En el transcurso del papeo, como es costumbre, se contaron algunos chistes, muy güeno el del dedo en el culo del borracho Nat. Yo conté el chiste de la tapa de gambas del Risitas, antes se lo había contao a mi mujercita y no lo había pillao, además me dijo que los colegas tampoco lo pillarían y que era mu malo, así que me vi en la obligación de contarlo.

Efectivamente, mis amigos, con su caracter montañés,:-), no lo pillaron.

Pero si es buenísimo. XD.Yo me descojono vivo, pero qué guasa tienen los cabrones!!! El vídeo es sublime ¿o no?

14 comentarios:

el abrelatas dijo...

Checho, las judías de Casa Chiquín son de marca Litoral!!! No veas cómo nos descojonamos en las cocinas viendo a todos los "fachitas" que subís a probar la comida de pobres que la pagais como si fuerais ricos (lo peor es que no lo sois).
Os propongo para la próxima vez la Borda Bisaltico en el valle d'Echo.
Y los chistes que contáis... un poco sositos, ¿no?... osea... te lo juro.

Jara dijo...

Pero que subnormal el abrelatas este no? Ya me gustaria a mi saber quien eres para decirte cuatro cosas a la cara, porque en la cara seguro que tu no tenias narices de decir ni mu.Sera que eres de Hecho para decir esa capullada
IMBECIL

el abrelatas dijo...

Encima que os aviso...

Checho dijo...

Juas, juas, juas, juas, juas, XD XD XD XD

Pero qué anormal neng, XD XD XD XD XD...Realicemos el análisis del comentario del capullo este:

1. Es o ha sido cocinero, pinche de cocina, fregaplatos o camarero, ya que dice que "nos descojonamos en las cocinas viendo a". Yo creo que eres fregaplatos.

2. Si estás en la cocina no ves a los comensales, así que no sabes si son fachitas, rojitos o capullos como tú.

3. Si los ves es porque te escaqueas del curro, así que, además de lelo, eres jeta y vago.


4.Dices:"pagais como si fuerais ricos (lo peor es que no lo sois)". Así pues que, para tí, hay que ser rico, si eres pobre es malo. Aaaah, de ahí tu frustración, al ser fregaplatos.

5.¿Pagamos esa comida como ricos? 15€ el menú dictado, vino, gas, postre-casero y muy rico- y pan. Sí, es de ricos, está claro. Similar al de Arzak o el Asador Donostiarra o, aún mejor, de Casa Blasquico. Ves, eres fregaplatos porque no tienes ni puta idea de lo que es un menú caro. Ni barato.

6. Conozco la Borda Bisáltico, un lugar bellísimo y buena comida. Más cara que Chiquín pero, como tú ya has dicho que lo peor es que somos pobres pues ná. De todas formas habrá que preguntar en Bisáltico si hay o han tenido a algún retrasado mental trabajando como fregaplatos en algún programa de reinserción social para discapacitados.

7. Me alivia como no imaginas que no te guste el chiste, buf, menos mal. Seguro que te sabes alguno de los de Ansó que nos hará mucha gracia...Si quieres te cuento yo uno de los de Hecho.

8. Te has retratado perfectamente. Denuestras talante, diálogo, paz y te alejas de la crispación y de la guerra. Defiendes la alegría.

9. Creo que eres "la" abrelatas y no "el". ¿A estas horas no tienes que fregar platos?

10. Espero tu respuesta, la réplica sera feroz. Ahora sólo te he pegao un par de muletazos pero, ya preparo las banderillas de castigo...Si tienes huevos a volver, cosa que dudo porque los o las fragaplatos siempre han sido muy cobardes, tiran la piedra y esconden la mano, será el caracter de algunos chesos/as...Joer si se entera mi amigo Alberto, de Hecho, seguro que se cabrea un montón porque yo sé que todos no son así, él es el ejemplo.

el abrelatas dijo...

Te sorprendería saber mi cualificación profesional.
Os propongo ahora el Albergue de Aisa o el vegetariano de las Tiesas, en el Cobarcho,etc... La Bisaltico os la ponía cómo otro ejemplo de cómo podéis llegar a hacer el ridículo. Lo haceis en todas partes, cantais por bulerías, se os ve a la legua, con ese aire de "I love Aznar".
Trabajé con 16 años en una cocina sí, a mucha honra y allí aprendí muchas cosas. Vuestro papá se confundió, os tenía que haber llevado a una cocina y no haber pagado el mal empleado Erasmus. Tendrías más juicio que el que tenéis, os reiriais de cosas graciosas, no tendriais las maneras de pseudo-ricos, no comeríais judías Litoral a precio de restaurante, y no tendríais este blog tan balanceado a la derecha.
Nos leemos.
O sea...

Checho dijo...

Pues siguiendo con la gastronomía adjetivaré tu último comentario: canino, boquerón, jambriento, pobre. Pobre, flojo, ná...

Así que ir a Chiquín es Aznarista y de ricos...Querida, canino, canino. Argumento paupérrimo. Y ridículo.

Para seguir con el espantoso ridículo te diré que mi papá no me llevó a una cocina, me llevó a la universidad. Pero fui yo quien no quiso o no supo seguir en ella. Eso sí, becado...Por Aznar. Vaya, si eso es imposible según tú ¿no?

Pensamiento ridículo y patético, repito, creo que es el ejemplo de la ^paja mental^ del pensamiento único. En fin, una pena. Ves como acerté en lo de fregaplatos.

Ojala pudiera haber estudiao un Erasmus, ojalá mi hija pueda. Hay que ser anormal para criticar eso. Pero anormal.

Pseudo-ricos...Eso debe ser decir que uno es obrero y sociata pero no vivir en una VPO o disfrutar de vacaciones en hoteles 5 estrellas, como haces tú ¿no? En fin, otra vez, qué pena neng.

Mi blog está escorado a la derecha. Pues claro, pero eso ya lo digo yo no te jode, a ver si resulta que ahora me escondo. Sin embargo aquí cabe el diálogo y la crítica educada con el que no es afín. Con anormales paso. No perderé más tiempo con vos. Creía que me lo ibas a poner más dificil.

Reza el dicho aragonés: "No compres caballo cheso ni te cases en Canfranc, ni trates con los de Biescas, mira, que te joderán". Sabio el refraneró aragonés, eh...

más humildad os hace falta dijo...

Pasé por error por este estercolero de ideas-basura y piqué en el anzuelo de la provocación.
Así que en un sitio en el que no se publica más que mierda, rencor y división te hago un favor y lo voy a llenar de más mierda todavía. Voy a perder incluso los modales, bien a gusto.

No es la primera vez, ni la segunda que después de hacer noche en la montaña, atacar cumbre y bajar a comer he visto vuestros coches aparcados en la puerta de Chiquín, Bisaltico, etc... Vuestras miradas me fulminan, me analizan (erróneamente) y concluyen que soy un montañero de esos guarros, un progre de mierda... y os debatís entre la repulsa y el agradecimiento para poder contar a vuestros colegas de la city que estuvisteis comiendo en un sitio cutre de ambiente montañero.

Checho y cía., el ridículo repito, lo hacéis vosotros cuando copáis una mesa de los restaurantes que he nombrado (todos muy recomendables, por cierto) y llamáis la atención como quinceañeros (que es lo que sois). Unos inmaduros.

No te digo nada si entro acompañado de mis colegas Aritz, Eurne, Eneko, o Jordi, Xabi, etc... entonces las miradas perforan y hieren.
Me parece muy bien (como no podía ser de otra manera) que estéis comiendo allí pero tened más educación, por favor.

Tu juzgas a los progres, yo me tomo la libertad de juzgaros a vosotros:
Quedáis en Jaca, camisas de cuadros, 4x4 todoterrenos que sólo pisan asfalto, bufanda y bolso a juego con el cuadro “tipo Burberrys”, gomina, el primer crío se llama Pablo, la hija Lucía, bonito “northface” que nunca ha estado en una cara norte, forfait Aramón, sale el tema ZP y os crecéis, “este país se va a la mierda” (decís), “los putos vascos”, “Labordeta da risa”, “yo soy más de Enate que de Viñas del Vero, osea...”, “el otro día ganamos al Athletic y le gritamos: a segunda, a segunda...”, “ja, ja, ja, que se jodan!” “tengo una VPO a mi nombre y el piso de Sagasta a nombre de mi maridito”, “el pequeño no me come”, “los del SOE son unos chorizos”, “me han apañado el IVA al comprar el apartamento de Salou”, “cada vez hay más vascos en el Pirineo”, “algunos hablan incluso en esa lengua que usan los violentos”, “los precios suben por culpa de ZP”, “yo escucho a Federico Lozanitos, me relaja”, “los rojos quieren acabar con la iglesia, mira lo que han hecho con los maricones”, Así durante mucho rato y en voz alta. Bocazas. Más humildad os hace falta. (Y educación).

Evidentemente en ninguno de esos restaurantes que hemos nombrado dan fabada Litoral porque los regenta buena gente, trabajadora y montañesa, pero si la dieran... os la comeríais.

¿te creías que iba a perder el tiempo en debatir contigo de política? ¿esperas de verdad que algún internauta que pase por aquí lo haga? No, me lo has puesto a huevo. Tú te escondes en este blog de mierda mantenido para sonrisa de tu cuadrilla de remilgados escupiendo mierda a diestro y siniestro, y yo he aprovechado la ocasión que me brindas.
¿Te lo he puesto muy fácil? Tú sí que me lo has puesto fácil.

Checho dijo...

Juas, juas, juas, juas, juas,juas, ay, que me muero de la risa. Pobre fragaplatos.

"Nuestros coches". Ay, lloro de la risa...Será payasa, tú ¿vas en bici hasta la cumbre? Juas, juas, juas, así que para llegar al monte, para iniciar tu marcha desde tu casa, llegas andando hasta el sendero ¿no? Juas, juas, juas, XD XD XD

¿Te ha gustao mi coche? Lo compré de 2ªmano, 1kilo250, tiene 10 añitos y 165mil kms, dudo que el tuyo sea más obrero XD XD XD

Ah y la city en la que vivo se llama Jaca, una megaciudad urbana en la que, tienes razón, alardeamos con los otros señoritos, con coches de 2ª mano de 10 años y más kms que Perico Delgado, de que hemos comido en un lugar montañero. XD XD XD XD No sabes ni de lo que hablas, ya que, si acaso, habría que hablar de ambiente montañés y no montañero. Palurda.

Del resto de basura que has puesto paso, eres la prueba de que vuestro coco está enfermo y que sois lo contrario de lo que hablais. Vuestros prejuicios tienen el tamaño de...Una montaña, qué pena.

En realidad creo que es porque os jode no tener "camisas de cuadros, 4x4 todoterrenos que sólo pisan asfalto, bufanda y bolso a juego con el cuadro “tipo Burberrys"; el bonito “northface” o el forfait Aramón".

Pobre fregaplatos. ¿Cómo voy a hablar de política contigo? Sería imposible. Tus prejuicios te ciegan en el odio. Te recomiendo que te relajes, ya no hay que dramatizar la tenZión.

Afortunadamente en este blog he encontrado gente de izquierda con la que se puede hablar. Tú, te has retratado solita.

Pobre fregaplatos y mira que es sabio el refranero...

hasta las próximas elecciones dijo...

Ni soy mujer (he dicho "acompañado" tu subconsciente te ha fallado), ni frego platos (aunque no pasaría nada si así fuera).
No argumentas.
Eres un ultrasueltamierda.
¿cuando reactivarás de nuevo el blog? Ah sí! en la próximas elecciones.
Cuadrilla!

Jara dijo...

Lo que me jode es que conociendonos personalmente como nos conoces digas ese monton de estereotipos peperos que sabes perfectamente que no son verdad, no solo en el caso de Checho, yo y nuestro circulo, sino en muchos más. Además que yo sepa a ti los borrokas esos tampoco te caen muy bien, ¿NO?
Nos vemos, querida, que se te ha visto el plumero.

confundidos estáis dijo...

No os conozco personalmente. Sólo por lo que he leído en este blog.
Viví en Jaca en los años 90 y no recuerdo haber conocido a nadie con vuestro nombre. Así que espero no juzgueis erróneamente a otra persona por mi culpa.
He utilizado este foro para desahogarme de la misma forma que os desahogais vosotros: calumniando, emitiendo juicios facilones, crispando y dividiendo.

Ah! y mis amigos no son borrokas, son vascos o catalanes, pero no violentos (salvo que les sigas mirando así). Y cuando vienen a Aragón procuro que estén como en su casa y si hablan en Euskera nadie les mire con cara de asco.

Rafaelito dijo...

Que grande es la borda chiquin, la ultima vez que estuve por alli fuimos a comer y no la conocia y me parecio impresionante.Y la proxima vez que vayamos a ver si nos agenciamos un todoterreno, un lada por ejemplo y unos burberrys del mercaillo regiones que parece que da envidia.

Por cierto el chiste es cojonudo, pero cojonudo yo ya me partia cuando los veia, los lunes en canal sur.

checho dijo...

No pierdan ustedes el tiempo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya sabemos que los del PP somos unos crispadores y rencorosos que dividimos a las buenas gentes del pueblo. Ah y por lo visto quien no siga el pensamiento único, aunque no seas un pepero, también es todas esas cosas tan malas.

Tú, fregaplatos, ya has demostrado que ni crispas, ni divides, ni tienes rencor. Además de no tener ni puta idea de lo que hablas, claro.

Bueno, no perderé más tiempo contigo, di lo que te de la gana. No habrá replica a las gilipolleces de turno, ya estoy gastando demasiada tinta en un troll. Este blog tiene más nivel del que tú mereces.

Gracias primo, si no se pasa por aquí uno del Sur no se entera el personal de lo que es la sorna andaluza...

táctica del avestruz dijo...

Has pasado de decir "espero tu respuesta" a "no te voy a contestar". Reculas. Te escondes. Te agachas. Reconoces. Asientes. Y para rematarla... cierras el blog.

Me conformo con que los ultras hayáis aprendido la lección y la próxima vez me pueda sentir como en casa cuando estoy en mi casa.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis