Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

Dos buenas noticias

Ha nevado. Sí, a 27 de septiembre de 2007 podemos decir que ha caído la primera nevada "importante" en las cumbres de los Pirineos aunque es verdad que durante algunos días del verano se produjeron ciertas precipitaciones del blanco elemento sobre las más altas cumbres de la cordillera. Así que imaginaréis que en Jaca hace un frío de cojones para ser la época del año que es y sí, lo hace, sobretodo por el viento de norte que es francamente desagradable o como diría mi querido Pérez-Reverte "por ese jodido viento gabacho que hiela las entrañas de este pueblo de la piel de toro, cainita, borde y lleno de hijoputas envidiosos". Juas, sólo es para reflejar el frío que hace, eh.
.
Os dejo el enlace de Nevasport.com para que podáis ver lo que ha caído y ligarlo con otra buena noticia, la esquiadora española con más medallas de la Copa del Mundo, que no es otra que Mª José Rienda, vuelve a la competición. Nuestra Campeona espera debutar en Soelden (Austria), a finales de octubre una vez recuperada de la fantasmagórica 'triada' -rotura del ligamento lateral interno, el cruzado anterior y el menisco- que se produjo en la rodilla derecha la pasada temporada. Si os interesa visitar su web. Por mi parte desearle toda la suerte del mundo y darle ánimos, como ya he hecho otras veces, y esperar los mejores resultados en una temporada tan difícil para ella.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis