Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

Premio Dardo

12 mayo 2008

Premio Dardo

Bueno, después de unos días de vacaciones vuelvo al blog. Lo primero es felicitarme, a mí mismo, fíjate, por lo del CAI. ¡SOMOS ACB! Aunque me llena de felicidad y recuerdos esa gesta -que no pude disfrutar en vivo, mecagüentó, pero por la que brindé esa misma noche desde el Cabo de Gata, ahí es ná- miro por el rebillo del ojo como el Real Zaragoza las está pasando putas en La Liga. Lo veo muy negro pero, no imposible. Dependen de ellos así que, como ha puesto de moda el Colectivo 1932: "Zaragoza no se rinde". Dicho extraído de Los Episodios Nacionales de D. Benito Pérez Galdós, cuando cuenta Los Sitios de Zaragoza y dice aquello de "...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde". Más o menos así lo tienen, deben ir con la bayoneta calada a Mallorca, esperando el combate cuerpo a cuerpo. Vencer o morir. No hay más.

Tras decir ésto, que era obligado, vamos a por la entrada en cuestión. Qué mejor que volver al blog con un premio. Sí, sí, con un premio. El premio Dardo. Bueno el premio es en realidad un reconocimiento de blogueros, es decir, de gente que te lee desde sus propios blogs. Lo que es, para mí, muy importante ya que nunca esperé que alguien que no sea de mi círculo más íntimo me leyera y mucho menos que les gustara de tal manera que me lo reconocieran así. Por eso, aunque este premio lo otorgan bloggers y no se trata de un concurso o de un premio público, me llena de orgullo. Más cuando el premio se otorga por el reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. Joer.

Premio Dardo

Gracias, muchas gracias aalto, que en su blog ¡es por Madrid! me concede tal premio. Yo ahora debería concederlo a otros cuatro blogs, y repetir con otros cuatro cada vez que se me otorgue-si se diera el caso-, así que lo haré con aquellos que tengo linkeados y que me parecen cojonudos. Allá voy, sin orden de importancia:

  1. Vespadicto.

  2. Desde el coche patrulla.

  3. Arroz bomba.




Enhorabuena a los premiados, ¿no?

5 comentarios:

Jareta dijo...

http://aytojaca.blogspot.com/
Aquí sale mi papi!

Checho dijo...

Ya lo he visto, ya. Je, je, je.

ECO5 dijo...

Pues el recomocimiento es mutuo, qué puedo decir??? Muchas gracias y cosas así me animan a seguir escribiendo.

Checho dijo...

Sigue, eco5, sigue escribiendo. Y tendré que volver a dar 4 premios...joer...

Publicidad Gratis dijo...

Felicidades su blog a sido elegido para participara en un programa de publicidad gratis y recibir mas de un millón de visita por favor solicite información en
http://unmillonparati.blogspot.com/2008/05/un-millon-de-personas.html

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis