Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 23 de enero de 2010

¡¡¡Pepicidades!!!

23 abril 2007

¡¡¡Pepicidades!!!



Ayer estaba muy malito y no pude escribir esta entrada así que hoy, que estamos un poco mejor, toca. Ayer la Pepa, mi perra, cumplió un añito y su dueña le montó una fiesta con el Ron, el cocker de mis padres, y comieron pastel de perros, les cascó gorros de cumple de perros y lo pasaron chupiguay de perros en el jardín de los abuelos. Yo no participé en todo eso eh, pero las fotos son muy buenas y a lo mejor todos los que conocéis a la terrorista de mi perra os gustaría felicitarla.



3 comentarios:

El fogonero dijo...

Lo de la Pepi es BRUTAL!!!! Felicidades!!!!!! Noa va a flipar!!!! Por cierto, QUE SALGA YA, QUE TODOS LOS TIOS TENEMOS GANAS DE VERLA!!!!!!!!

tia Mari Pili dijo...

Desde luego sois unicos, bueno unica, por cierto la que se ve es mi hermana?, bueno pues FELICIDADES para la Pepa, y para la proxima haber si avisais, para poder celebrarlo con vosotros, que en un plis plas me pongo alli.

Lydia dijo...

No, no es tu hermana. Tus hermanas estaban en la playita tomando el sol. Besos. >Lydia

P.D. ¡¡FELICIDADES PEPI!!

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis