Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

jueves, 21 de enero de 2010

1 de septiembre

28 agosto 2006

1 de septiembre


Pues ya se acabó agosto, ya hemos vuelto de unos días por Almería, ay, dentro de ná 1 de septiembre, por regla general final de vacaciones. Empresas, colegios y demás Instituciones académicas, la tele, la radio, La Liga, en fin que todo comienza de nuevo, es como si fuera 1 de enero, como si empezara el año. También es verdad que septiembre puede suponer una magnífica fecha para vacaciones, ya no hay masificaciones y aun hace buen tiempo, es más barato y puedes disfrutar del verano. Mis padres, por ejemplo, se piran con la autocaravana a Holanda y Bélgica, cruzando La France, claro.

Bueno pues eso, que además de todo lo anterior también comienza el curso político, las vacaciones de nuestras Señorías transcurren entre diciembre y febrero-incluidos- y de junio a septiembre, está claro que hay que estudiar pa político. Este año, además, tenemos elecciones locales en mayo, es decir municipales y autonómicas, chupiguay, la campaña ya ha empezado y resulta que se acabó el verano en España así que...ya puede pasar lo que sea. Hasta entonces no. Quiero decir que da igual que se queme Galicia, da igual que lleguen pateras o da igual que la ETA se manifieste en las calles. Da igual, pero ojo, no por lo que eso supone, no, da igual porque es agosto, veranito, sol y playa en Cádiz, Canarias o Baleares...y...que quiere que le diga, oiga mire usted que llevo un año muy essssstresado, ya habrá tiempo a partir de septiembre no sea usted pesado.

En agosto puedes dar un golpe de estado que nadie se enteraría, no sería efectivo porque no habría donde darlo, sería como un chiste de Gila,
- Oiga buenos días, ¿es el Congreso?, mire que vamos pa'alla a tomarlo, cómo, ¿qué no? que no hay nadie, pues dígale al Presidente que se ponga, cómo que no está, pues no sé, algún Ministro, ¿que no....?
Y casi que mejor porque septiembre me da un miedoooooo, bbbrrr, me dan escalofríos, ya veréis ya, ahora empieza lo bueno. Os acordáis que el Estatut nunca iba a llegar, que no saldría del Parlamen y que si llegaba al Congreso pues se le daría solución ¿os acordáis?, no verdad, es que es agosto. Pues ya hay Estatut, y en septiembre empezaréis a descubrirlo, pero lo peor es que también empezaréis a decubrir cómo está lo de la ETA, lo de la negociación, lo del nobel zETAp. Que miedo. Quizás las elecciones de mayo sirvan para despertar al personal, pero lo dudo mucho.

Bueno que espero paséis un buen año nuevo, que profesionalmente tengáis éxito y en lo personal seáis muy felices y que si no habéis tenido vacaciones las disfrutéis pronto, las mías este año han sido buenas, viaje por los USA y semanita en la playa, no me quejo, jejeje.

13 comentarios:

lydia dijo...

... pues ya ves querido, unos vienen (que ya era hora), y otros nos vamos. Si, si, nos vamos una semanita a Menorca (reserva de biosfera), hasta que algún "desalmao" la destroce. Bueno chicos me alegro de vuestro regreso y que el Altísimo os coja confesaos con Pepa . . . es broma, se portó muy bien en casa y los chicos encantados de la vida. Besos

Checho dijo...

anda otros que se piran en septiembre, a disfrutarlas...

ahi nos vemos puesss, jeje dijo...

Amigo Che, que ganicas tenías de que empezara el curso para volver a dar caña al malvado zp, de volver a anunciar las catastrofes que preceden al dia del juicio final, no te vayas a salir del guion de los agoreros oficiales del pais A-cebes y Zp-lana, menos mal que todo lo que anunciais se queda en eso, agua de borrajas, pues Cataluña aun no se ha independizado, a mi todavía no me han hecho hablar en catalan cuando voy a Cataluña; Tampoco han suelto a los presos etarras, el pais vasco sigue siendo eso, el pais vasco, si si, así nos lo nombraba el facha del maestro, jo si ha llovido, y Navarra sigue siendo lo que siempre ha sido.- Tambien la banda terrorista eta es eso, y no como la denominaba el bigotes, a ver si me sale.... M.L.N.V., eso es...movimiento de liberacion nacional vasco, jodoooo....-
Aqui lo unico que hay es unos que calcularon mal, pensaron que los malos modos, la chuleria (hoy no toca), la mentira (Creanme, en Iraq hay armas de destruccion masiva), la chapuza (Prestige), la guerra, no iban a pesar, y pesaron, y si ademas le sumas que si el atentado del 11.M hubiera sido eta, hubieran sacado, pese a todo, (yo tambien lo creí) mayoría absoluta...., eso dueleee, y mucho.
sumale a eso unos obispos acojonados por que se les acaba el chollo, que ademas dirigen una tribuna (la cope) donde pueden decir las mayores mentiras sin ningun tipo de respeto por sus diez mandamientos( miento, los del sexo si les preocupan), pues ahi lo tienes: la oposicion modelo que esta realizando el pp.- Modelo de hacer el ridiculo.-
Bueno Che, se que no te ofendes por mis palabras y ahora que se donde estas ya me ire pasando para ver si te puedo dar un poco de caña, aunque ya sabes que a la hora de argumentar, aunque sea manipulando un poquitirrin el argumento, me ganas de sobra, y por eso me da un poco de yuyu.-
salud, que disgustos ya nos los da el pp

Checho dijo...

jejejejeje, imagino kien eres...pero no lo diré, ya tardabas. Preparate porque voy a darte pal pelo, demagogo. Jejejejeje, ya lo dijo bien el bigotes ya, en España lo q pasa es que hay mucho frustrado del 68, jejeje, que razón tenía, siempre os gusta más estar gobernados por los malos que por los buenos porque si no con quién os vais a meter, jejejejeje. El proximo comentario t contesto punto por punto, que gustito, amigo.

sandokan dijo...

Hablando de chapuzas (Prestige) me gustaría a mí saber que coño han hecho los socialistas (autonómicos o nacionales) para que una desgracia semejante vuelva a ocurrir, ¿donde está la regulación del tráfico marítimo, los puertos de seguridad, o alguna medida que haga que la situación actual sea distinta a la de noviembre de 2002, sí 2002, 4 añitos ya, y la casa sin barrer.

sandokan dijo...

queria decir evidentemente, "para que una desgracia semejante no vuelva a ocurrir"

ahi nos vemos puesss, jeje dijo...

Hombre Sandokan, yo no se si estamos mejor o peor preparados para una desgracia así, lo que si se es que la chapuza de " venga ese barco que se hunda mar adentro", y además no contar con las corrientes,pufff, que te vuelven la m. para éncima, vaya poco talento el Cascos y cia, claro como estaban cazando¡¡¡.-

Checho dijo...

En fin ahi nos vemos, me toca,

tienes q saber q t equivocas querido, porq eres querido, te confundes en lo de Cataluña: Os sepa bien, mal o regular, la realidad es la que es y desde la entrada en vigor del Estatut Cataluña es un ente administrativo distinto al resto de CC.AA., legalmente es así. De manera insolidaria e inconstitucional, pero es así, de manera mafiosa y liosa, pero es así. Gracias al talante de zETAp y a votantes como tú. Gracias. Ahora debes saber que si, por ejemplo, en tus vacaciones por Salou te imponen una multa o acabases, Dios no lo quiera, en un Juzgado las diligencias serían practicadas en catalán y las consecuencias que derivaran también, sin que puedan ser traducidas...no puede ser, pues sí lo es, sí, lo PROHIBE LITERALMENTE EL ESTATUT.Así que a un magrebí hay que proporcionarle traductor pero a tí no, no. Y es lo que hay, pero como os da igual...¿eso es ser catastrofista o realista?, querido.¿Independencia?, legalmente ya tienen leyes distintas a las nuestras, rigen diferente si eres catalán, español o morito.

País Vasco: Brrr, que miedo, en una cosa tienes razón, sigue siendo lo mismo, ¿sabes el qué? el único lugar de Europa donde no hay Libertad: ¿Agorero, catastrofista, predicción?, no amigo mío, no, realista, preguntale a Mª Sangil que tal le fue por los pueblecitos esos tan bonitos en fiestas de verano, si eso hacen con una Diputada de las Cortes Vascas ¿qué harán con una viejecita en un referendum?. Que verguenza.
Debes saber, lo sabes pero, que Aznar se refirió una-1- sola vez al M.L.N.V. equivocándose en ello, ya se lo recordó D. Federico, jejejeje, pero claro aún no los habéis soltao, no, pero lo haréis. Porque, amiguito, que os quede bien claro que cuando salga será por vuestra culpa, los habréis soltado vosotros, seréis cómplices, sí, os lo recordaré cada día. Por supuesto que prefiero ser complice de Iraq que de la ETA, por supuesto, si eso vas a responder. Por supuesto. Se me ha negado en repetidas ocasiones que no existía negociación, jajajaja, cínicos, ahora lo muestran como algo que nos salvará a todos, jajaja, la pregunta es ¿desde cuando zETApaz habla con la ETA? ¿desde hace años, antes del 11M quizás?...que miedo.

Galicia: Como te columpias amiguito. Creo que te has metido en un jardín quemao, jeje. A ver, que yo sepa el prestige fue un accidente, incluso se le detuvo por desobedecer las órdenes de salvamento marítimo. Pero tranki tron, ya sabemos que los incendios de este verano han sido culpa de Fraga, Aznar, Cascos y mía, claro. En sofocarlo no tiene nada que ver que hubiera un 34% menos de medios humanos, ya que desde que están los tuyos es obligatorio, OBLIGATORIO, saber gallego. Ahora compara catastrofes, el Prestige se limpió rápido y eficazmente, se cobrarón subvenciones, incluso de las de la anterior marea negra, una q pasó con el Psoe, no te acuerdas ¿verdad?, jejeje. Pues eso compara, qué daña más el medio ambiente la marea negra ya limpia o los montes quemados, ¿cuánto tiempo tardarán en regenerarse los montes gallegos? y desgraciadamente ya han costado 4 muertos, eso sí es un coste.Pero claro, ya sabemos que había una trama de pirómanos y de ppincendiarios, dijo Nunca mais, juajuajuajuajua, de locos oíga. Cuando trincaron a un pirómano que iba en listas del Psoe no dijisteis ni pío, jeje.

11m: Lo dejo pa otra/s entrada/s, eso sí da miedo, ay. ¿Ya no quereis saber?. Menos mal que nos queda, sí, la Cope, y El Mundo y Libertad Digital, sí.

Y de la Iglesia, no coment. No sé a que viene....

Ya dirás amiguito, y besos pa tol mundo....

ahi nos vemos puesss, jeje dijo...

Bueno colega, yo no me he leido el estatut -dios de los cielos con bigote, perdoname- por eso si tu me cuentas la historia de Salou, me la tengo que creer, aunque me parece muy extraño.- Desde luego en mis últimas estancias en Catalunya, nadie me ha obligado a hablar en catalan,y por supuesto nadie me ha hecho sentir extranjero.- ya iremos viendo como evoluciona su "independencia".-
Lo de San Gil, no se que le pasó, pero no me extraña, a mi me pasa, y no solo en el pais vasco, una vez me paso en in bar de marcha en Najera,(La Rioja), otra vez en La Puebla de Sanabria,(Palencia),en la plaza del pueblo, en fin puede pasarte en cualquier sitio pequeño o de ambiente cerrado.- Aunque con la pinta de rancia que tiene, yo creo que en la calle Mayor de Jaca, en festivales, le montan el número.-
Lo de Galicia, hombre, ya te dije que no era comparable, Lo del Prestige comenzo siendo un accidente cuyo final fue catastrofico por la inoperancia, incapacidad, dejadez y todos a quitarse el muerto que paso lo que paso.- Piensa si no hubiera sido mejor acercarlo a la costa, intentar vaciarlo todo lo posible antes de que se hundiera, y si se hundia en una ria, no se cual, habia varias con posibilidades, mas facil y menos costoso hubiera sido mantener la marea negra controlada y limpiarla despues.-
de los incendios, que decir, provocados criminalmente, dime tu si has estado alguna vez en un incendio,cuanta gente se necesita para estar a la vez, y efectivamente en mas de 200 incendios, con 140 descontrolados a la vez, y los piromanos prendiendo fuego donde ya estaba apagado.- de la culpabilidad de Fraga, mejor no hablamos, no me gusta acusar sin pruebas en la mano, de todas formas ya se verá, de momento hoy hemos visto las ejemplares y ciudadanas consignas que imparte la secretaria de organizacion del pp en coruña.- Como minimo, estarás conmigo, hay que decir ¡¡¡¡que verguenza¡¡¡¡.-
De la guerra, que decir, el que no vea la evidente diferencia entre un envio de soldados y otro, o esta ciego, o no quiere ver.- en fin serafin, cuando quieras hablar del 11-m hablas, me encantara oir una version resumida de las teorias de pedro-J y la cacatua de la Cope -perdona pero no se como se llama- Y puestos a dar teorias igual hasta te doy la mia sobre el 11-s.- De todas formas, a ver cuando las llevais al juez, en forma de denuncia, que ya tarda.-
y sin otro particular,
salud, que disgustos ya nos los intenta dar el pp

Checho dijo...

Canino, canino...¿no tienes más que decir?, sólo eso....conjeturas y ni un dato. Ves, muestras la evidente forma de ejerver política de la "izquierda" "e¿x?pañola", por supuesto que no sabes nada de lo de Salou y no te sientes extaña-porque eres extraña,jejeje-, en CataluÑa. Ya, ahora cuentame una de indios querida, producciones Rubalcaba...montamos películas. Claro, en CataluÑa desarrollas tu vida igual que en Cáceres, sí igual, que pena dais, de verdad.Creete lo q ue te digo, que es verdad, pero hay cosas más graves, pero ya lo dices tú...no sé, no creo, bah....igual que en cualquier pueblo pequeño de por ahí. Que pena, de verdad.
Tampoco sabes lo que pasó con San Gil, pues entérate y luego opina, la cosa es muy seria pero, claro...no sé, somo en cualquier pueblo...ya, que penita. Sabes, yo hablé un día con Mª San Gil, sabes dónde, en el funeral de un compañero de partido, aquí, en Jaca, en ningún otro pueblo de por ahí. Que pena, de verdad.
El Prestige...dale, dale, aún tienes la cara d insinuar la culpa de Fraga, es que al final os creis vuestra propia propaganda,. Alucinante. Mira, hubiera pasado lo que hubiera pasado, si lo hubiesen llevado a la Antartida, lo hubieran acercado a la costa o lo hubiesen torpedeao la culpa hubiese sido de los mismo: Fraga, Aznar, Cascos y mía, claro. ¿Si lo acercan y se parte en dos en el puerto de La Coruña?, Dios nos libre...titulares:" Los fascistas del pepé inundan el País Gallego de petroleo". Ejemplar la limpieza y las ayudas económicas, te vuelvo a recordar que se pagaron entonces, incluso algunas de la marea negra del PSOE.
La guerra...es un problema vuestro, los que tienen problemas de conciencia con la guerra sois vosotros, ¿no?. No a la guerra, será a la Guerra, a todas, o diferenciais entre guerras legales e ilegales...así que entonces habrá muertos legales e ilegales...¿no?. Cuando vuelva el primer soldadito español en feretro de madera me lo recuerdas.
Del 11M espera acontecimientos...estais empezando a poneros nerviosos. Acuerdate que estoy loco, que aún mantengo desde el primer momento que fue la ETA, no que esté implicada sino que fue quien dirigió todo. Tiempo al tiempo. Pedro J, jajaja, también mentía con el GAL, ¿no?, todo era mentira, ¿no?, ya, ni Amedo, ni Dominguez, ni los chorizps de los fondos reservados, ya. Producciones Rubalcaba presenta....
QUE PENA, AY.

ahi nos vemos puesss, jeje dijo...

que cosas dices, y además lo tuyo no son opiniones, noooo, que vaaaa,son hechos probados¡¡¡, de todas maneras te vuelvo a repetir, en Cataluña se vive con toda normalidad, aunque no seas catalanoparlante, lo de la independencia, ya lo iremos viendo, igual tenemos que emprender una nueva reconquista¡¡¡
Lo de Mª San Gil, sigo sin saber que fue, la insultaron?, la maltrataron? le pegaron?, sabras que a mi me insultan cada vez que entro en un baño publico y leo" 11-M 190 muertos PSOE asesino", a mi me maltratan, moralmente, intelectualmente, cuando oigo hablar a federico en la cope, a zaplana-explicame eso del contrato de Julio Iglesias-, Aseves- no era este el ministro del 11-M; era el el que mandaba en la Poli, nooo?-, al "señor de los hilillos" diciendo,"rompo relaciones", o "ahora no pacto".- No me pegan, por que no me dejo.
Siii, la culpa de Fraga, pero no la principal, tambien fué de Cascos, y de los jefes de su departamento, no por que naufragara, si no por llevar la m. a la distancia justa para que nos alcanzara de lleno en toda la costa, por chapuzas integrales.- Vosotros que propaganda os creeis?.-
oye, otro rato sigo que aun no he preparado la comida
salud, que disgustos ya nos los intenta dar el pp

Checho dijo...

jejeje, erre que erre...pero nada, sigués con lo mismo, ni un dato objetivo. Ahora resulta que eres técnico en catástrofes navales, okis, ya te lo he dicho, pasara lo que pasara la culpa del pepé. ¿Qué diriais si no?, ya lo has visto en la última reunión política del PSO-Ex, una t.v. por internet y un blog de Pepiño, jejeje y qué más....pues nada que la culpa es del pepé, lo de la extrema derecha, la guerra y el 11M. Nada de nada de su gestión política, de lo mal o ni siquiera de lo bien que lo están haciendo, de crítica, de autocrítica, de objetivos, NADA. Caña al pepé que pa eso está. Ya ha comenzado la campaña electoral para las locales y autonómicas, ya verás, ya.
En Cataluña hay tanta normalidad que la profesora que facilitó el examen de selectividad en castellano a la ÚNICA alumna que se atrevió a pedirlo, pues, la echaron de la universidad...¿qué tal, cómo lo ves esto de la nirmalidad?...¿propaganda o realidad?.Claro si algún medio lo denuncia, la Cope por ejemplo, pues nos inventamos el Gac, ¿sabes qué es el GAC? y les intentamos cerrar la radio, jajaja, sin censura, viva la Libertad. Ay, que penita.
Sigues sin saber eh, ay, ay, ay...y te sientes maltratada/o dices, jeje,¿cuando insultaron al Presidente del Gobierno a la hora de votar?, ¿cuándo quemaron sedes del PP con cócteles molotov el 13M?, ¿cuándo dijisteis que había un golpe de Estado?, jajajajajajajajajajajaja, así que te sienta mal leer una pintada y te sientes maltratada/o...fiuuuuuuu.
Tiempo al tiempo...querida/o, tiempo al iempo.

Checho dijo...

se me fue la g...CAC...Conseill Audiovosual de Catalunya...

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis