Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

lunes, 29 de marzo de 2010

Luna de miel en 2cv


Mi mami ha escrito una historia muy chula en un blog de 2cv, os recomiendo su lectura. ¡Ah! Y las fotos son poperas de verdad...


Fue en el año 1971,(yo tenía 20 años, mi novio 24) unos tres meses antes de casarnos, que mi novio encontró en Zaragoza a muy buen precio un coche muy "majico" de segunda mano. Era un 2cv rojo y descapotable..... Nuestro primer coche. Él vivía en Zaragoza, yo en Almeria, donde nos casamos el 11 de septiembre de 1971. Decidimos que el viaje de novios lo harímos en el 2cv. Dos días antes de la boda, se presentó con su "nuevo coche" y no sé que me impactó más, si recibir a mi amor, o....recibir a mi amor dentro del 2cv rojo y descapotable....-PARA LEER MÁS PINCHA AQUÍ-




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, "La Picaraza". hacía timepos que no la oía nombrar. Y es que estuve en el bodorrio, recuerdo el coche "tiburón", los cláxones tocando a todo meter por Almería... como ha pasado el tiempo.
Y a mejor, claro
sergio, il padrino

Sr. Editor dijo...

Je, je, yo no me acuerdo pero me han contao siempre cómo viajaba desde Zaragoza hasta Almería en una red colgado del techo como si fuera un jamón porque la pobre picaraza iba cargada hasta arriba y ya no quedaba otro sitio. Juas, juas, juas la seguridad vial igualica que ahora, si te para un guardia viajando de semejante manera te retiran la custodia como mínimo...

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis