Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

domingo, 18 de abril de 2010

SOMOS ACB










No hacen falta las palabras...

4 comentarios:

rafa dijo...

Si sientes el CAI, fue un día muy bueno para estar allí, eso si el partido horrible.

El nivel de este año en LEB ha sido bajísimo. Al Cai le ha bastado con jugar regular para subir. Es mas, quitaría lo de regular; al CAI le ha bastado con jugar para subir.

Si no hace una renovación bastante gorda (que por lo visto no es el camino que parece quieren seguir) vuelve a LEB a la primera.
Para mi no hay ni 3 jugadores que valgan para aguantar en ACB.

Sr. Editor dijo...

Cabrito, no pude ir pero casi mejor... Soy gafe. Subir a la primera ha sido un alivio porque lo del play off, ni pensarlo, uf, mejor así.

Lo de fichar para ACB va a ser complicado, Quinteros y Barlow son ACB, hay que fichar un base de 30 minutos por partido, un ala de 30 minutos por partido y un pivot, o dos, también de 30 minutos por partido. Luego los más valorados de este CAI pueden ser perfectos suplentes, para mantenerse claro. Pero hay que fichar tres tíos de nivel, sino... Ah y mantener al entrenador, que se lo ha ganao.

Besos...

Sr. Editor dijo...

si no...

Rafita dijo...

A mi sólo me vale Barlow. Me quedaría a Quinteros porque encontrar alguien mejor que el es muy caro, pero no me gusta para el equipo. Lescano porque se tiene que quedar los años que le de la gana aunque juegue cojo (que crack de jugador), y Pedro Ribero como segundo o tercer base. Los demás no valen para ACB. Habrá que quedarse algunos para completar plantilla, Hettsheirmeier, Junyent y DP por lo que es. Pero como no se fiche y se intente mantener el bloque con un par de retoques, otra vez a la primera para abajo.

Por cierto, tengo una camiseta up de esas del ascenso para tí y se me olvidó dártela el otro día.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis