Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

viernes, 12 de marzo de 2010

Agua!!!

Menudo inviernito que estamos pasando, estoy del agua y de la nieve hasta los mismísimos. En Jaca ha nevado bastante y ha llovido mucho, pero sobre todo ha hecho frío. Es lo que toca en invierno, pese al calentamiento global, y la verdad es que el Pirineo está muy bonito con tanta nieve caída. Pero lo alucinante no es que nieve y haga frío en el invierno pirenáico, no, lo alucinante es ver la que ha caído por el sur este año.

Andalucía entera bajo una borrasca que ni en Coruña. Agua, agua y agua para aburrir. Mi gente de Almería me ha ido mandando fotos del temporal y sus consecuencias y es para alucinar un rato, mira, mira que fotos...

Playa de El Zapillo, Almería capital






Salinas del Cabo de Gata










Y qué ha pasado con tanta agua, pues que sí han salido los brotes verdes...

La Isleta, verde!!!


Los Escullos, verdes!!!


Valle de Rodalquilar, verde!!!


Genoveses, verde!!!


Y Mer, que no está verde...


3 comentarios:

Jareta dijo...

Increible!!!!!!!!! Me he quedado de piedra con las fotos del Zapillo!
Besetes!

Mar dijo...

Pues si vieras las que mandó Rafita...jajajaja. Besos

Sr. Editor dijo...

Juas, juas, me ha tentao mucho ponerlas. igual pa la siguiente entrada.
Kisses

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis