Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

lunes, 26 de julio de 2010

Arturo Macías en la UCI


Para aquellos que desprecian el valor del torero. Escalofriante cogida del torero mexicano Arturo Macías en El Puerto de Sta. María.

Según informa EMILIO TRIGO, para Burladero.com, el mexicano lleva dos cornadas en la cavidad pulmonar y tras ser estabilizado en la enfermería una UVI móvil le ha trasladado al Hospital General de Jerez de la Frontera. Padeció un neumotórax pero las últimas pruebas han descartado lesiones graves. Permanece en la UCI esperando la intervención quirúrjica mientras le siguen realizando pruebas, con resultados satisfactorios todas ellas.

domingo, 25 de julio de 2010

El Pez Rojo, digo Azul...

¿Por qué este blog se llama "El Pez Rojo"? La respuesta está aquí

domingo, 11 de julio de 2010

¡HAPPY BIRTHDAY, RINGO!

El miércoles fue el 70 cumpleaños de Ringo Starr, ¡HAPPY BIRTHDAY, RINGO!...


sábado, 10 de julio de 2010

MOLOTOV en Pirineos Sur

Ayer me subí con Javi al Pirineos sur, tocaban los MOLOTOV... Qué recuerdos, empezamos a ser viejos. ¿Recuerdan ustedes de qué año es el primer disco de estos chingones...? No lo mires en el google, no, que te lo digo yo: ¡DEL 97! Y parece que fue ayer, eh...

Con Javi recordamos la primera vez que los vimos, que debió ser en Pilares del 97 ó 98. Recordábamos cómo tocaron aquel día, juas, el "Rubio" tocando la batería de medio lado como un puto animal y cómo comenzaron su concierto versioneando a los Sex Pistols y su God save the Queen, qué bueno. Bueno pues ayer tocaron mucho de aquel "Dónde jugarán las niñas", incluidas "Matate-te-te", "Perra arrabalera", "¿Por qué no te haces para allá al más allá?", "Cholo" o el "Chinga a tu madre". Fue cojonudo, solo les faltó el "Cerdo", porque claro, no faltó su canción con la que se hicieron famosos en España "Give me the power", o el criticado "Puto" y "Voto latino" entre otras de los álbunes "Apocalypshit" y el "Dance and denso" como "Sandwich a la chichona", "Frijolero", "Rasta" y "Here comes the Mayo".

En fin, una noche no más en la que Javi y el mendas lo pasaron pinchewey con los MOLOTOV...


DEP Mel Turpin

Leo en el Heraldo un noticia que me trae recuerdos de adolescencia...

El inesperado adiós de Mel Turpin

Ayer Zaragoza amaneció con una inesperada noticia, la muerte de un ex jugador del CAI, el estadounidense Mel Turpin. Es curioso, porque apenas estuvo una temporada en el club aragonés, pero es uno de los extranjeros más recordados por los aficionados. Sea por su gran pasado NBA, por sus buenas actuaciones con la elástica rojilla o por su tendencia al sobrepeso, pero Turpin suele estar en boca de los aficionados al baloncesto en la ciudad. Ayer sin embargo se volvió a recordar al corpulento pívot, pero por la información de su muerte, además en extrañas circunstancias que apuntan al suicidio... -LEER MÁS-


Descanse en Paz, Mel Turpin.
Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis