Etiquetas

amigos (1) aquellos maravillosos años (12) Arte (5) CS (64) deportes (20) familia (1) música (13) Ski (1) Sur (14) viajes (23)

sábado, 10 de julio de 2010

MOLOTOV en Pirineos Sur

Ayer me subí con Javi al Pirineos sur, tocaban los MOLOTOV... Qué recuerdos, empezamos a ser viejos. ¿Recuerdan ustedes de qué año es el primer disco de estos chingones...? No lo mires en el google, no, que te lo digo yo: ¡DEL 97! Y parece que fue ayer, eh...

Con Javi recordamos la primera vez que los vimos, que debió ser en Pilares del 97 ó 98. Recordábamos cómo tocaron aquel día, juas, el "Rubio" tocando la batería de medio lado como un puto animal y cómo comenzaron su concierto versioneando a los Sex Pistols y su God save the Queen, qué bueno. Bueno pues ayer tocaron mucho de aquel "Dónde jugarán las niñas", incluidas "Matate-te-te", "Perra arrabalera", "¿Por qué no te haces para allá al más allá?", "Cholo" o el "Chinga a tu madre". Fue cojonudo, solo les faltó el "Cerdo", porque claro, no faltó su canción con la que se hicieron famosos en España "Give me the power", o el criticado "Puto" y "Voto latino" entre otras de los álbunes "Apocalypshit" y el "Dance and denso" como "Sandwich a la chichona", "Frijolero", "Rasta" y "Here comes the Mayo".

En fin, una noche no más en la que Javi y el mendas lo pasaron pinchewey con los MOLOTOV...


No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis